Desfangador Magnético Watts DSP 3/4"
  • Desfangador Magnético Watts DSP 3/4"
Desfangador Magnético Watts DSP 3/4"
73,72 €
Impuestos incluidos

Separador/Desfangador magnético para instalaciones de calefacción, fabricado en latón con conexión 3/4"

Cantidad
En stock

APLICACIONES

El uso de los quitalodos magnéticos en las instalaciones de calefacción es importante para asegurar un funcionamiento eficiente y duradero de la caldera y para evitar los efectos negativos de los residuos terrosos, calcáreos, arenosos y ferrosos presentes no sólo en las instalaciones menos recientes sino incluso en las nuevas. El caudal de agua entra en el quitalodos y los giros ciclónicos en su interior facilitan la separación de las partículas de suciedad que son más pesadas. El imán presente en el quitalodos permite retener la mayoría de las impurezas metálicas. El imán está siempre instalado, posicionado y protegido de manera que no entre en contacto con el agua. Los residuos recogidos, tanto terrosos como magnéticos, se descargan mediante la válvula de descarga tras desactivar el imán permanente que no está en contacto directo con el líquido.

DESCRIPCIÓN

El quitalodos magnético compacto protege ininterrumpidamente la caldera reteniendo todas las impurezas presentes en la instalación y evitando su circulación. De esta manera, se impide el desgaste y el daño de los otros componentes de la instalación como, por ejemplo, circuladores e intercambiadores de calor.

El quitalodos magnético de la Serie DSP se instala en el circuito de retorno, en la entrada de la caldera, solo en las instalaciones de calefacción para uso domestico. Gracias a su diseño compacto, puede instalarse fácilmente debajo de la caldera. Acoplamientos: cuerpo principal G 3/4", descarga G 1/2". Cuenta con válvula de bola y racor giratorio en latón. Fluidos compatibles: agua, agua + glicol 70/30.

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo PA66
Cartucho filtrante AISI304L
Válvula de bola CV617N
Grado de filtración 650μm
PN 3 bar
Temperatura maxima 90°C
Temperatura de trabajo 4÷90°C
Imán NdFeB-4500Gauss
Agua con glicol 70/30

DSP0034W

Referencias específicas:

Reseñas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Escribe tu reseña

Desfangador Magnético Watts DSP 3/4"

Separador/Desfangador magnético para instalaciones de calefacción, fabricado en latón con conexión 3/4"

Escribe tu reseña