Carrito de Compra

Ningún producto

¡Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Somos una empresa joven y dinámica dedicada a la venta por internet a particulares y profesionales de productos de calefacción, fontanería y climatización.

 

Desde Climabit queremos brindarle el mejor servicio posible y para ello le ofrecemos productos de alta calidad, para lo cual sólo trabajamos con primeras marcas, realizando una cuidada selección de lo mejor de cada fabricante.

 

Disponemos de stock suficiente de los productos más demandados para poder servir su pedido en un plazo máximo de 48 horas, y en caso de no disponer de stock, le confirmamos mediante e-mail el plazo de entrega previsto para la entrega de su pedido.

 

Los pedidos se pueden realizar y pagar con la máxima garantía y seguridad gracias a la integración en nuestra tienda del servicio de pagos de PayPal. Para la entrega de los pedidos, trabajamos con SEUR, empresa líder del transporte en España, que le permitirá recibir su pedido de forma rápida y segura.

 

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede utilizar el  siguiente enlace, estaremos encantados de atender a su consulta.

 

Bienvenidos a Climabit y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.