Manguito Igual Pressfitting Multicapa
  • Manguito Igual Pressfitting Multicapa
Manguito Igual Pressfitting Multicapa
1,50 €
Impuestos incluidos

Manguito Igual Pressfitting Multicapa

Diámetro
Cantidad
En stock

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo del accesorio fabricado con latón de alta calidad CW617, según norma UNE-EN-1254-3.

Roscas macho y hembra tipo Gas según norma EN-ISO 228-1.

Los accesorios son sometidos a un baño de níquel previo al proceso de mecanizado de forma que las partes del accesorio que estarán en contacto con el agua resulten libres de níquel al final del proceso, en cumplimiento de la Normativa Europea: Decisión Nº 2455/2001/CE del Parlamento Europeo y Directiva 98/83CE del Consejo, de 3 de Noviembre de 1998 relativa a la calidad de las aguas de consumo humano.

Las juntas tóricas están fabricadas en EPDM (Shore A 70-75), material especialmente diseñado para soportar altas temperaturas (temperatura de trabajo: -40ºC a 140ºC) sin sufrir variaciones en su estructura.

El portacasquillo, que hace de junta antielectrólisis e impide la formación de pares galvánicos entre las partes metálicas, y que a su vez es la referencia para posicionar la mordaza de la prensa, está fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE). Este material se caracteriza por su excelente resistencia térmica y química, así como por su muy buena resistencia a los impactosl.

El casquillo metálico está fabricado en acero inoxidable AISI 304 con una resistencia excelente a la corrosión. Tiene tres orificios para la visualización del posicionamiento de la tubería, garantizándola así desde cualquier posición.

Todos los accesorios llevan el logo de la marca grabado. Los casquillos de acero van marcados con la medida de la rosca y su diámetro de aplicación, con el logo y nombre de la marca del fabricante y logo y nombre de la marca Aenor.

Las mordazas que se deben utilizar son las de tipo "U" o "RFz".

11016

Referencias específicas:

Reseñas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Escribe tu reseña

Manguito Igual Pressfitting Multicapa

Manguito Igual Pressfitting Multicapa

Escribe tu reseña