- Home
- Agua Caliente
-
Calefacción
- Chimenea Modular
- Climatización
- Energía Solar Térmica
-
Ferretería
-
Fontanería
- Accesorios Compresión
- Accesorios Inox Roscar
- Accesorios Latón Roscar
- Accesorios Lavadoras
- Accesorios PVC Presión
- Arquetas
- Colectores
- Contadores
- Juntas Rápidas
- Latiguillos
- Manómetros
- Purgadores
- Reductores Presión
- Rejillas
- Selladores y Masillas
- Tubo PVC Flexible
- Tubería Polibutileno
- Tubería Multicapa
- Sumideros
- Separadores y Desfangadores
- Termómetros
- Valvulería
- Válvulas Mezcladoras
- Válvulas Seguridad
- Válvulas Zona
- Válvulas y Sifones
- Cocina y Baño
-
Jardín
- Ventilación
Contador de pequeño calibre para agua fría y uso doméstico, de clase metrológica R200 en posición horizontal
CARACTERÍSTICAS
El contador C-300 está certificado con Declaración de Conformidad de acuerdo a la Directiva 2014/32/UE y de acuerdo con los requisitos establecidos en la ISO 4064:2014 y su transposición en el RD 244/2016.
Gracias a la posición frontal del totalizador es el primer contador de velocidad con R200 diseñado para que el lector no tenga que inclinarlo, consiguiendo que su exactitud sea la misma en la instalación domiciliaria que en el laboratorio.
Transmisión magnética y totalizador seco con rotación de 360º. Dispone de 4 rodillos negros (opcionalmente 5) de gran contraste para la lectura de metros cúbicos, 2 rodillos rojos y 2 agujas para los submúltiplos. Incorpora un testigo de manipulación del totalizador por presión. Protección IP67 (con IP68 por periodo menor a 1 semana) y opcionalmente totalizador de cobre y vidrio (IP68 sin límite de tiempo).
Los contadores C300 llevan grabado la numeración alfanumérica según código SPDE, así como las inscripciones MID exigidas.
Pre-equipado con tecnología inductiva bidireccional que permite instalar emisores de pulsos o módulos de radio con distintas tecnologías.
Turbina con un sistema de pivotaje exclusivo sobre varios zafiros y construida en material termoplástico con estudiado equilibrio hidrodinámico que asegura una sensibilidad y duración excepcional del contador.
El sistema de regulación no es accesible desde el exterior, garantizando de este modo la exactitud de salida de fábrica.
La curva de precisión del contador C-300 es excelente, ampliada su exactitud hacia los caudales más bajos, manteniendo las prestaciones para los caudales altos, todo ello debido a su excelente diseño y a la tecnología utilizada en su cuidadosa fabricación.
El Contador C300 está certificado para el uso de agua potable de acuerdo con las regulaciones internacionales (ACS).
Sistema de precintado mecánico que garantiza la inviolabilidad del contador. La regulación no es accesible después de ser cerrado el contador, garantizando de este modo la exactitud de salida de fábrica.
ESPECIFICACIONES
Clase metrológica R200 para instalación horizontal
Pre-equipado con tecnología inductiva para la lectura remota
Transmisión magnética
Totalizador seco, orientable 360º y herméticamente sellado
Rosca: 3/4" - 3/4"
Longitud: 115 mm.
Caudal nominal: 2,5 m3/h