Carrito de Compra

Ningún producto

¡Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Disponemos de las siguientes opciones para realizar el pago de sus compras:

Tarjeta de crédito

Todos los datos de su tarjeta de crédito viajan encriptados por medio del protocolo SSL y no serán visibles por nosotros. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.

Paypal

También puede utilizar el servicio de pago de Paypal, líder internacional en soluciones de pagos por internet y utilizado en la gran mayoría de las tiendas online. Para usar este servicio debe obtener una cuenta en dicho portal.

Transferencia / Ingreso en cuenta

Si lo prefiere, puede realizar una transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta de Bankinter. Los datos para el ingreso le serán facilitados una vez que complete su pedido. No olvide indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido.

 

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS incluyendo portes y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, se podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.

No se considerará efectivo el pago de un pedido mientras no se disponga de confirmación bancaria de la transferencia, lo que suele ocurrir una vez pasadas 24/48 horas desde la realización de la misma.